Viaje Misionero Guatemala 2016

Este pasado Julio estuvimos mi esposo y yo en nuestro primer viaje misionero a la bella tierra de Guatemala. Es tan precioso ver como esta nación tiene una generación tan sedienta de buscar el rostro de Cristo.

La misionera Holly Noe quien a estado año tras año por los últimos 18 años sintió de parte de Dios invitarnos a ser parte de la cruzada evangelista en la cual ella estuvo impartiendo en la bella ciudad de Vista Hermosa. Estuvimos ministrando en la ciudad de Las Anonas donde vimos como Dios se manifesto en ese lugar por medio de la adoración.

El proximo dia siguiente fue un dia lleno de muchas emociones y experiencias cuales marcaron nuestras vidas. Todo comenzó cuando en las horas de la mañana estuvimos visitando una escuela auspiciada por un iglesia local cual provee recursos a su comunidad.

En esa misma escuela fui parte de una ceremonia especial dirigida a las viudas las cuales fueron atendidas en ese lugar. La ministracion y imparticion de la palabra fue seguida por la provisión de comida y recursos a los niños y las damas cual atendieron el banquete en su honor. Al Señor uso lo mas simple y hermoso gesto de la humildad y el cariño de todos los que estuvieron con nosotros para confirmar y ministrar a nuestras vidas.

Sigamos orando por esta bella nación y a la ves motivamos a todo aquel que nunca a podido asistir un viaje misionero. Conectase a uno y sea parte de algo cual cambiara su vida y las vidas de otros. Bendiciones!

 

0 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *