Deborah

 

debLa cantautora Deborah Feliciano, nació en Lawrence, Massachusetts en 1988 a padres originalmente de Puerto Rico. La menor de 7 hermanos, ella nació en un hogar cristiano. Deborah había desarrollado habilidades vocales desde muy temprana edad y acompañando a su padre, un evangelista, cantaba mientras él viajaba por toda la región para llevar la palabra de Dios.

 

A los 8 años desarrolló un amor por la escritura y comenzó a escribir poemas y cuentos creativos y a los 10 años publicó su primer poema. A los 14 años se desarrolló como líder de alabanza en su iglesia local y esto la permitió a conocer a Dios de una manera más íntima.

 

Pronto empezó a convertir sus poemas en canciones de alabanza y adoración. Deborah sirvió por muchos años como líder de adoración y de la juventud en su iglesia local. También trabajó como una líder seccional y distrital de su concilio las Asambleas de Dios mientras asistía la Universidad la cual recibió su bachiderato en la administración de negocios.

 

En estos años, ella recibió muchas oportunidades para cantar en eventos en diferentes partes de la región. Tuvo la oportunidad de cantar coros del fondo en conciertos para varios artistas cristianos como Julissa y Samuel Hernandez. A través de estas experiencias, sus ojos se abrieron a otro llamado que ella estuvo difiriendo. Durante diferentes etapas de su vida Dios le había mostrado que tenia un proposito  mas grande.

 

Y en esos momentos, ella aceptó el reto reconociendo que nada es imposible para Dios. En agosto de 2013, Deborah lanzó su álbum debut titulado "Corazón Abierto". En esta producción tuvo la oportunidad de trabajar con músicos reconocidos en la industria de la música cristiana como Wiso Aponte y Tim Johnson. Galardonado artista cristiano Eric Lopez también se presentó en el álbum en la canción "Corazón Abierto" y también en la versión en inglés “Heart Wide Open”.

 

Actualmente, Deborah reside en la ciudad de Worcester, MA con su esposo, Ever Feliciano Jr, diseñador gráfico y gerente general. En julio de 2015, recibieron a su primera hija, Everly Rose.

a

"Cantar es algo que me apasiona pero grabar música no es mi objetivo final. Glorificar a Cristo y permanecer en Su presencia es mi objetivo en todo tiempo. Sólo espero que pueda proyectar el amor de Cristo como él me lo ha mostrado. Que mi vida sea un instrumento para ayudar a otros a conocer del amor inmensurable de Cristo y que también puedan conocer Su presencia."– Deborah Feliciano